ENGLISH PLANNING GRADE 7TH. THIRD ACADEMIC PERIOD GUÍA VIRTUAL DEL 3 AGOSTO - 7 SEPTIEMBRE
|
ENGLISH PLANNING GRADE 7TH. THIRD ACADEMIC PERIOD GUÍA VIRTUAL DEL 3 – 14
DE AGOSTO FECHA LIMITE DE
PRESENTACION. 17 AGOSTO |
|||
|
TOPIC AND SPECIFIC CONTENS |
OBJETIVES |
ACTIVITIES |
EVALUATION |
|
La seguridad en nuestra ciudad. Repaso del tiempo presente continuo. |
-
Al
final de la guía virtual de repaso del presente continuo, los estudiantes
estarán en posibilidad de mejorar las habilidades de escucha y escritura de
oraciones afirmativa, negativas y preguntas y respuesta con WH. -
Uso
correcto de expresiones de tiempo presente continuo teniendo en cuenta la
temática propuesta (The lookdown in our city) They are cleaning the city now She isn´t staying with her
family rigth now What are Julieth and you doing
now? Now we are doing nothing. |
-
Guía
virtual de repaso la cual contiene una breve explicación acerca de los usos
del presente continuo. -
Presentación
de un pequeño dialogo en tiempo presente continuo con base en una situación
cotidiana. -
Identificación
de oraciones en tiempo presente continuo en el dialogo dado. -
Audición
de la canción ADVENTURE OF A LIFETIME by Coldplay, con base en el enlace dado
por youtube. |
Los estudiantes utilizaran correctamente la
estructura del tiempo presente continuo en oraciones afirmativas, negativas y
responderán a preguntas con WH con base en un contexto real.
Identificar y escribir ejemplos de oraciones que
aparecen en el dialogo dado e identificar su uso (1. Para hablar acerca de
cosas que estamos haciendo. 2. Para hablar de cosas que otros están haciendo. 3. Para hablar de cosas que están sucediendo ahora)
Escribir oraciones en presente continuo para
describir acciones que están realizando las personas con base en las imágenes
dadas.
Escuchar la canción y escribir 5 oraciones teniendo
en cuenta el contenido de la canción y teniendo en cuenta lo que el cantante
esta diciendo. |
|
ENGLISH PLANNING GRADE 7TH
. THIRD ACADEMIC PERIOD GUÍA VIRTUAL DEL 24
AGOSTO AL 4 SEPTIEMBRE FECHA LIMITE DE
PRESENTACION. 6 DE SEPTIEMBRE |
|||
|
TOPIC AND SPECIFIC CONTENS |
OBJETIVES |
ACTIVITIES |
EVALUATION |
|
Preguntas y respuestas acerca del tiempo (la hora).
repaso general del verbo auxiliar CAN para expresar habilidad.
Números de 20 a 100.
Vocabulario relacionado con la hora.
Preposiciones de tiempo.
|
-
Los
estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar la pronunciación y escritura de
los números compuestos por decenas y unidades (twenty-seven, twenty – nine,
forty- five, expresiones como: a hundred-one, where do you live?, live on nineteen
bond Street.) -
Comprender
y utilizar correctamente expresiones de tiempo (sixty seconds, thirty
minutes, twenty four hours). -
Utilizar
expresiones para decir “menos cuarto” ( a quarter to), y cuarto (a quartes
past, para decir “y media” (half past). -
Expresar
fracciones de tiempo entre 1 y 30 minutos (past), cuando hacemos referencia
entre 30 y 60 minutos (to). -
Empleo
adecuado de las preposiciones de tiempo (at, from-to) para expresar una
duración determinada. The class is AT five o´clock. The class is from five to six –
thirty. -
Empleo
correcto de IN para mañana, tarde y noche.
|
-
Presentación
de la guía virtual la cual contiene explicaciones breves acerca de los
números de 20 a 100, medidas de tiempo, vocabulario relacionado con la hora,
preposiciones de tiempo expresiones de
tiempo (What time is it? It´s about …) y palabras clave (a second, a minute,
an hour, a day, a week, a month, a year). |
- Completar el cuadro dado expresando la hora en
las dos formas posibles en inglés. -Contestar a las preguntas con base en la
información dada. - Traducir al inglés oraciones teniendo en cuenta
la hora, preposiciones de tiempo entre otras.
|
Buenas tardes profe la actividad a que correo se debe enviar
ResponderBorrar