ENGLISH PLANNING GRADE 7TH. THIRD ACADEMIC PERIOD GUÍA VIRTUAL DEL 3 AGOSTO - 7 SEPTIEMBRE

 

ENGLISH PLANNING GRADE 7TH.  THIRD ACADEMIC PERIOD

GUÍA VIRTUAL DEL 3 – 14 DE AGOSTO

FECHA LIMITE DE PRESENTACION. 17 AGOSTO

TOPIC AND SPECIFIC CONTENS

OBJETIVES

ACTIVITIES

EVALUATION

La seguridad en nuestra ciudad.

Repaso del tiempo presente continuo.

-    Al final de la guía virtual de repaso del presente continuo, los estudiantes estarán en posibilidad de mejorar las habilidades de escucha y escritura de oraciones afirmativa, negativas y preguntas y respuesta con WH.

-    Uso correcto de expresiones de tiempo presente continuo teniendo en cuenta la temática propuesta (The lookdown in our city)

They are cleaning the city now

She isn´t staying with her family rigth now

What are Julieth and you doing now?

Now we are doing nothing.

-    Guía virtual de repaso la cual contiene una breve explicación acerca de los usos del presente continuo.

-    Presentación de un pequeño dialogo en tiempo presente continuo con base en una situación cotidiana.

-    Identificación de oraciones en tiempo presente continuo en el dialogo dado.

-    Audición de la canción ADVENTURE OF A LIFETIME by Coldplay, con base en el enlace dado por youtube.

Los estudiantes utilizaran correctamente la estructura del tiempo presente continuo en oraciones afirmativas, negativas y responderán a preguntas con WH con base en un contexto real.

 

Identificar y escribir ejemplos de oraciones que aparecen en el dialogo dado e identificar su uso (1. Para hablar acerca de cosas que estamos haciendo.

2. Para hablar de cosas que otros están haciendo.

3. Para hablar de cosas que están sucediendo ahora)

 

Escribir oraciones en presente continuo para describir acciones que están realizando las personas con base en las imágenes dadas.

 

Escuchar la canción y escribir 5 oraciones teniendo en cuenta el contenido de la canción y teniendo en cuenta lo que el cantante esta diciendo.  

 

 

 

 

 

ENGLISH PLANNING GRADE 7TH .  THIRD ACADEMIC PERIOD

GUÍA VIRTUAL DEL 24 AGOSTO AL 4 SEPTIEMBRE

FECHA LIMITE DE PRESENTACION. 6 DE SEPTIEMBRE

TOPIC AND SPECIFIC CONTENS

OBJETIVES

ACTIVITIES

EVALUATION

Preguntas y respuestas acerca del tiempo (la hora). repaso general del verbo auxiliar CAN para expresar habilidad.

 

Números de 20 a 100.

 

Vocabulario relacionado con la hora.

 

Preposiciones de tiempo.

 

 

-    Los estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar la pronunciación y escritura de los números compuestos por decenas y unidades (twenty-seven, twenty – nine, forty- five, expresiones como: a hundred-one, where do you live?, live on nineteen bond Street.)

-    Comprender y utilizar correctamente expresiones de tiempo (sixty seconds, thirty minutes, twenty four hours).

-    Utilizar expresiones para decir “menos cuarto” ( a quarter to), y cuarto (a quartes past, para decir “y media” (half past).

-    Expresar fracciones de tiempo entre 1 y 30 minutos (past), cuando hacemos referencia entre 30 y 60 minutos (to).

-    Empleo adecuado de las preposiciones de tiempo (at, from-to) para expresar una duración determinada.

The class is AT five o´clock.

The class is from five to six – thirty.

-    Empleo correcto de IN para mañana, tarde y noche. 

-    Presentación de la guía virtual la cual contiene explicaciones breves acerca de los números de 20 a 100, medidas de tiempo, vocabulario relacionado con la hora, preposiciones de tiempo  expresiones de tiempo (What time is it? It´s about …) y palabras clave (a second, a minute, an hour, a day, a week, a month, a year).

- Completar el cuadro dado expresando la hora en las dos formas posibles en inglés.

-Contestar a las preguntas con base en la información dada.

- Traducir al inglés oraciones teniendo en cuenta la hora, preposiciones de tiempo entre otras.

 

 

 

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Taller 1 ( Grado sexto) Tercer periodo 2021

TALLER 1. 2do PERIODO (6 grado)